miércoles, enero 11, 2006

Abriendo el Chiringuito

Bueno, ya estoy en Blogger (o Blogspot, segun se mire).

Anteriormente tenia un Blog en los blogs de ya.com, pero con la habitual incompetencia de esta gente, pues el blog se ha marchado 'al limbo'. Puesto que no se si esta gente de ya.com levantaran algun dia mi blog de las cenizas, he decidido abrir uno nuevo en Blogger.

Por suerte o por desgracia, no suelo dotar de mucho contenido a mi blog, asi que tampoco he perdido mucho. lo que mas hecho de menos es un tutorial sobre 'Credit Shapping' en la red de pares 'eDonkey', que referenciaba a muchos conocidos a visitar mi Blog para que aprendieran el 'truco'.

De todas formas, ya que estoy de mudanza, a ver si doto de mas contenido a este blog y lo llevo un poco mas en serio que el anterior.

Como cosa primaria, resubir el tutorial de 'Credit Shaping' que perdi del anterior.

Un saludo, y nos leemos.

No hay comentarios: